Conductor lesiona motociclista y huye

Cd. Victoria,Tam.- El conductor de una camioneta que se incorporó a la carretera Interejidal de manera irresponsable, provocó que un motociclista se impactara con el y lejos de ayudarlo se dio a la fuga.

La delegación de Tránsito Local, informó que los hechos ocurrieron en la carretera interejidal, a la altura de una tienda de materiales ubicada metros después de pasar el complejo de seguridad.

Los primeros en llegar al lugar fueron paramédico de Cruz Roja, quienes valoraron a la persona, la cual posteriormente fue llevada a un hospital a bordo de un vehículo particular.

Mientras era atendido el lesionado comentó a los agentes viales que se desplazaba de norte a sur por la carretera Interejidal a bordo de una motocicleta marca Italika.

Agregó que fue a la altura de una tienda de materiales y el taller de Seguridad Pública, cuando una camioneta salió de reversa y posteriormente se incorporó a la carretera sin tomar las debidas precauciones.

Dijo que eso provocó que se proyectara contra la unidad para después caer al pavimento donde se golpeó en varias partes del cuerpo.

Asimismo algunos testigos señalaron que el conductor de la camioneta se dio a la fuga rumbo al norte por la carretera interejidal para evadir su responsabilidad.

Tránsito recomendó la parte de afectada presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here