Recorre Vital calles de la colonia Tamaulipas.

El candidato a diputado local por el distrito 15 encontró una respuesta muy positiva a su planteamiento de trabajo ante ciudadanos que claman porque la 4 Transformación llegue a Tamaulipas.

Victoria Tamps.- 21 de Abril, 2021.-El candidato de la coalición MORENA-PT a la diputación por el 15 Distrito, Juan Vital Román visitó a las familias de la colonia Tamaulipas, con quienes compartió su proyecto de trabajo para dar continuidad a la Cuarta Transformación en el Estado.

Con la sencillez que lo caracteriza y su franqueza al hablar con la gente, el abanderado morenista explicó que el poder legislativo también requiere una transformación, además de que hace falta que las leyes realmente sirvan a la sociedad, en especial a los grupos vulnerables.

Su propuesta tuvo bastante aceptación entre los ciudadanos que saludó y platicó a su paso por esta popular colonia ubicada al oriente de la ciudad, donde la gente está pidiendo a gritos un cambio

Durante la presentación de su propuesta ante el ama de casa, el vecino, el obrero, el comerciante o el estudiante, el profe Vital privilegia el diálogo respetuoso, tolerante e incluyente con los electores.

El abanderado de MORENA-PT sostuvo que como legislador tiene la meta de continuar consolidando la nueva visión del país que, desde el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se ha comenzado a construir en materia económica, política, bienestar y educativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here