Lalo se compromete a ser el gestor número 1 de la 2da línea del acueducto Guadalupe Victoria

Cd. Victoria.- Habitantes de las colonias Victoria, Pepenadores y H. Ayutamiento se sumaron al proyecto de gobierno de Lalo Gattás para llevarlo al triunfo el próximo 6 de junio con el voto masivo de Morena y dar paso a la Transformación de Victoria.

El incondicional apoyo popular lo recibió este miércoles al encabezar la tercer caminata de proselitismo en la que expuso sus propuestas, escucho y acordó compromisos con los ciudadanos para resolver los problemas que aquejan a la Capital del Estado y sus habitantes.

«Mi primer compromiso será gestionar ante el Congreso y Gobierno federal la construcción de la segunda línea del acueducto y resolver el problema del agua. Y segundo restablecer los servicios básicos que dejo de dar el actual gobierno municipal» expuso ante un grupo de vecinos y ciudadanos que le abrieron la puerta para saludarlo.

En su recorrido también dialogo con propietarios de tiendas de abarrotes, puestos de comida, talleres y pequeñas empresas, quienes le expusieron la necesidad de reactivar la economía de la ciudad afectada por la pandemia y el mal gobierno panista que les incumplió sus promesas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here