Garza Hinojosa deja a Morena y se va al PRI

Cd. Victoria,Tam.- Cuestionando la elección de candidatos en Morena, la ex aspirante a diputada federal por la Coalición «Juntos Haremos Historia» por el Distrito 05, Reyna Garza Hinojosa, dio a conocer su incorporación al proyecto del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Acompañada por los candidatos del Revolucionario Institucional para diputado federal por el Distrito 05 Enrique Cárdenas del Avellano y a presidente municipal Alejandro Montoya Lozano, la también empresaria victorense señaló; “me da mucha tristeza por lo que está travesando Morena, sé que se equivocó en la elección de candidatos”.

Ante representantes de diferentes medios de comunicación, agregó; “yo conviví con muchas personas de Morena que les ha costado sacar adelante a Morena y que no fueron tomados en cuenta, eso a mí me lastimó”.

Garza Hinojosa destacó que tomó la decisión de adherirse al proyecto del Revolucionario Institucional después de recibir invitaciones por parte de varios institutos políticos.

“Como les dije, porque a veces me sacaban aquí y me sacaban allá, hoy he tomado, después de analizar y reflexionar a dónde irme, he decidido que esta es la mejor fórmula, Alejandro y Enrique”.
Dirigiéndose al candidato a diputado federal Enrique Cárdenas del Avellano, enfatizó; “me vengo a sumar a mi amigo de toda la vida, a Alejandro Montoya, a Marisela Guajardo y a Elly Filizola, porque conozco el trabajo de ellos, con la pasión que vamos a defender a nuestro municipio porque estamos en el abandono total”.

“Es la mejor opción, analicé la fórmula y siento que ellos son la mejor fórmula para sacar adelante a Victoria”.

Por último, Garza Hinojosa dijo; “yo no busqué la candidatura por ahí ni anduve ofreciéndome ni nada, ya Dios me dio una oportunidad de participar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here