«Es momento de hacer las cosas con honestidad»: Vizcaíno

Cd. Victoria,Tam.- Guillermo Vizcaíno candidato del PRD a presidente municipal de ciudad Victoria, se encuentra en la emblemática colonia Guadalupe Mainero, saludando a sus habitantes y escuchando las problemáticas del sector, así mismo el candidato expone sus propuestas y los ciudadanos se muestran complacidos con proyectos innovadores que propone Vizcaíno.
El comentario generalizado de los ciudadanos, en todo el municipio concuerda totalmente en que Victoria y todo el municipio está abandonado, en un estado deplorable como nunca en la historia se había visto y sentido, la gente opina que en este sexenio han acabado con la capital, «es momento de hacer las cosas con honestidad, transparencia, equidad y justicia social».
El ejemplo mayormente tangible es la pavimentación de las calles y la falta de una solución definitiva y asertiva para dotar de agua potable a todo el municipio.

Nos comenta un vecino de la histórica colonia Mainero, que un candidato de otro partido le colocó una lona promocional sin su consentimiento, esto ocurrió sobre la calle González, los invitamos a que ¡no permitan que esto suceda!
En este momento transita un transporte público, un microbús de la ruta Sosa-Treviño y detuvo su ruta para saludar al candidato y expresarle su apoyo, así mismo los usuarios del transporte escucharon a Memo y aprovecharon para sumarse al gran proyecto de Vizcaíno para mejorar Victoria.
Así como los colonos de la Mainero, más personas están conscientes, de que la mejor opción para darle valor a nuestra Perla Tamaulipeca, está con “El que Sabe, Sabe”.

Victoria está despertando, porque el sol brilla más que nunca en la capital tamaulipeca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here