Lalo Gattás mueve a Victoria

Cd. Victoria. – Al encabezar este lunes la marcha por la unidad y la esperanza, Lalo Gattás, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Morena-PT, convocó al pueblo de Victoria a recobrar la dignidad, alzar la voz y gritar ¡Ya Basta! a los malos gobiernos PRIANISTAS.

En el recorrido por toda la calle Hidalgo, estuvo acompañado de colonos, comerciantes, empresarios y líderes sindicales para tomar simbólicamente el Palacio Municipal donde aseguró que con el voto ciudadano el 6 de junio instalará la Cuarta Transformación.

“Llegó la hora y es ahora, la hora de renovar la esperanza y recobrar nuestra dignidad, la hora de levantar la voz y decirles ¡YA BASTA!, que vayan entendiendo, que su PAN, ¡YA SE QUEMÓ!” expresó el abanderado morenista.

Ante el Senador Américo Villarreal y el delegado nacional de Morena Lucio Palacios, Gattás llamó a los victorenses acabar con la pesadilla del gobierno ineficiente, arrogante e irresponsable que tiene destrozada, en tinieblas y abandonada a la Capital y sus ejidos.

“Basta de engaños, de mentiras y continuar aplazando las soluciones a los problemas, ¡YA BASTA!. Me declaro listo para gobernar, para servir, y dispuesto para que Victoria la siempre GLORIOSA recobre su FÉ, su esplendor con calidad de vida y bienestar” señaló.

Acompañado de los candidatos a diputados federal Gerardo Illoldi, Pepe Braña y Juan Vital, dijo que recorrerá todas las colonias y ejidos para fortalecer la unidad y construir la cruz con la que el próximo 6 de junio se habrá de lapidar el sueño releccionista del PAN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here