Confia Arturo Soto que arrasaran el 6 de junio

 

Cierra su primer día de campaña con luz y color en la Colonia San Marcos ante cientos de victorenses que respaldan a Acción Nacional y al Gobernador Cabeza de Vaca

Cd. Victoria.- Luego de recorrer punta a punta el Distrito 15 en la Caravana de la Alegría que reunió a cerca de 300 automóviles, desde el Congreso del Estado hasta la Colonia San Marcos, justo en las entrañas de la Sierra Madre, Arturo Soto Alemán, cerró su primer día de campaña rumbo a refrendar la confianza del electorado en este sector.

La algarabía que caracteriza al ASA Team se hizo patente con un evento lleno de luz, música y color, a donde cientos de asistentes llegaron a brindarle su respaldo a los abanderados panistas ya que acudió como invitado especial el candidato a diputado federal por el Distrito 5, Óscar Almaraz Smer.

En su mensaje, Soto Alemán afirmó que con el respaldo de los Victorenses no cabe duda que Acción Nacional volverá a arrasar en la elección del 6 de junio.

En su mensaje aprovechó para que los asistentes manifestaran su apoyo al líder del panismo en Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca pues sus acciones desde la administración estatal le han devuelto la seguridad y la confianza a los tamaulipecos.

Al unísono se coreó al Gobernador en el festivo evento.

Con 44 días por delante, ASA tiene programado un recorrido este martes 20 de abril que inicia en la calle Ahuizotl con Revolución de la Colonia Azteca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here