Mis propuestas son reales e importantes: Vizcaíno

 

“La Perla tamaulipeca no se vende, no tiene precio, los victorenses reconocen que lo que desean es recobrar el valor grandeza respeto y dignidad, fueron las palabras con las que el candidato del partido de la Revolución Democrática, Guillermo Vizcaíno, inicio su campaña para candidato a la presidencia municipal de Ciudad Victoria.

El candidato visitó habitantes del Ejido Loma Alta, donde lo recibieron con mucho entusiasmo y le desearon el mayor de los éxitos en este gran proyecto.

Confiado de que estas elecciones tendrán un desenlace triunfal, el candidato dice que sus propuestas son reales e importantes.

Alrededor de las 4 de la tarde el Memo Vizcaíno visitó la Colonia Ampliación Esfuerzo Popular donde refrendo su compromiso y escuchó las peticiones de los ciudadanos.

En su mensaje dijo que los victorenses están despertando y reconocen que no se necesita tirar el dinero en ostentosas campañas, porque todos concuerdan con el candidato que ese recurso se debe optimizar en beneficio de los victorenses y la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here