Propone Vizcaíno tres principales proyectos

El día de hoy lunes 19 de abril por la madrugada, el candidato a presidente municipal de Ciudad Victoria, Memo Vizcaíno, inició su campaña en compañía de amigos, familiares y simpatizantes del PRD.

Fue a las 12:05 horas en el corazón de la colonia Esfuerzo Popular de esta capital, en donde mencionó sus tres principales proyectos:

1.-«Beca Victoria», que consiste en apoyar a niños y adolescentes de primaria y secundaria durante los tres años de su gestión.

2.-«Comedores Comunitarios, programa social con el cual se instalarán, en puntos estratégicos de la ciudad y en los ejidos pertenecientes a este municipio, en lugares estratégicos, dónde la gente que más lo necesite pueda acudir a recibir alimentos.

3.-«Dispensario Médico”, ubicados estratégicamente en lugares donde las familias que viven en situación de vulnerabilidad, puedan asistir a consulta totalmente gratuita y recibirán los medicamentos necesarios.

Además, el candidato anunció un programa que beneficiará a personas trabajadoras del hogar para recibir servicio médico gratuito en instituciones de salud.

Con estos grandes proyectos Memo Vizcaíno busca rescatar a la capital del estado de olvido que han dejado a esta ciudad los gobiernos anteriores.

Bajo el eslogan «Si cumple» y el dicho «Despierta Victoria», “El Que Sabe Sabe”, presenta un plan nunca antes visto por algún contendiente para la presidencia municipal de Ciudad Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here