Locatarios piden no autorizar más permisos a vendedores en el primer cuadro de la ciudad

A más de diez días del arranque de las campañas a diputados federales y a unas horas de que inicien la búsqueda del voto los candidatos a diputados locales y alcaldes, la Unión de Locatarios de Puestos Fijos y Semi fijos hizo un llamado a ya no autorizar más permisos a vendedores en el primer cuadro de la Ciudad, señaló su dirigente Paulino Cortes Ixtatla.

“No tenemos preferencia ni ningún color, como agrupación no estamos apoyando a nadie, nosotros solamente queremos lo de siempre desde hace 30 años, seguir trabajando y pedirle muy en especial que ya no den permiso a más vendedores, está muy saturado”.

Destacó que ahora que los candidatos buscarán convencer a la ciudadanía y obtener su voto, ellos mantendrán las puertas abiertas para escuchar sus propuestas.

“Nosotros no somos políticos, somos comerciantes, pero tenemos apertura para todos los candidatos que quieran venir a hacer sus propuestas”, comentó.

Al recordar que a partir del lunes iniciarán las campañas para diputados locales y alcaldes, Cortéz Ixtatla mencionó que buscarán tener este acercamiento, pero sobre todo que también los candidatos tomen en cuenta sus posiciones.

“Porque si ellos autorizan nos dejan el problema a nosotros, porque ellos solamente estarán tres años y nosotros nos quedamos aquí”, refirió.

Refirió que los vendedores del primer cuadro solamente piden que los dejen seguir trabajando y que vengan mejoras para la ciudad que la haga atractiva para el visitante y se genere un flujo económico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here