Iban a Tula y vuelcan en la Rumbo Nuevo, quedan prensados

Por Joel Dávila García

Una pareja que presuntamente se dirigía al municipio de Tula se salvó de morir, cuando el vehículo en el que viajaban volcó y quedaron prensados.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 30 de la carretera Victoria-Rumbo Nuevo.

Cuerpos de rescate especializados en la sustracción de personas de Cruz Roja delegación Victoria, se trasladaron hasta el lugar para realizar maniobras de rescate.

Los técnicos en urgencias médicas y de rescate urbano utilizaron las quijadas de la vida para poder retirar parte del capacete del vehículo y de esa manera sacar al conductor quien quedó atrapado.

En este accidente también resultó lesionada una mujer que lo acompañaba y ambos tuvieron que ser trasladados al hospital del IMSS para ser valorados a detalle.

Hasta el momento las autoridades han establecido que la pareja viajaba a bordo de un vehículo Honda y presuntamente se dirigían a Tula.

Se presume que el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control y volcara quedando sobre el costado izquierdo.

Automovilistas que pasaban por el lugar rápidamente marcaron al número de emergencias 911 pidiendo la presencia de Cruz Roja.

En esa misma zona arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quienes apoyaron en las labores de auxilio y rescate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here