EL PATINADERO

EL PATINADERO

El candidato sin miedo

Por Juan Antonio Montoya Báez


Está acostumbrado a enfrentar las pruebas más duras, por lo que las condiciones de estas elecciones no le incomodan, por el contrario parece que le inyectan energía a su campaña por la diputación federal.

Sí hubiera querido y presionado lo hubieran ubicado en un muy buen lugar en las plurinominales, ya sea en las locales o federales, pero eso no tendría ningún mérito, sería un acto que considera poco valeroso para su carrera política.

En su momento enfrentó al ex gobernador MANUEL CAVAZOS LERMA y ex alcalde PASCUAL RUIZ GARCÍA, quienes le pusieron todas las trampas del mundo para hacerlo trastabillar.

CAVAZOS y PASCUAL inyectaron recursos a la campaña de la panista LIDIA MADERO por la presidencia municipal de ciudad Victoria.

LIDIA casi gana, el voto ejidal rescató su triunfo, apenas una diferencia mínima, pero esa elección le mostró que nunca hay que dar la espalda y pelear el último voto hasta sus últimas consecuencias.

Un solo sufragio puede hacer la diferencia y este proceso será uno de los más complicados, en donde ENRIQUE CÁRDENAS  DEL AVELLANO inicio una nueva campaña por la diputación federal.

Bien pudo convertirse en plurinominal, tiene los contactos y el trabajo para poder solicitar un espacio, pero decidió jugársela abiertamente, pues hoy más que nunca el PRI necesita de la mayor cantidad de votos posibles.

Dice que de ENRIQUE nunca verán una traición, no tiene cola que le pisen y señala que le han buscado hasta por debajo de las piedras, pero no encontrarán un solo acto de corrupción.

“Mis declaraciones están en regla, voy a dar a conocer mi tres de tres, estoy seguro que no lo harán mis contrarios”.

Señala que debe su casa y la paga con préstamo bancario, esa información está a disposición de cualquiera, así como los bienes con los que cuenta, sus ingresos y egresos.

“Soy un hombre limpio, yo creo que algunos de mis contrarios no tienen la manera de  justificar la forma que construyeron sus residencias. No fue vendiendo ni raspas, ni hamburguesas como se pueden construir esas mansiones”.

ENRIQUE CÁRDENAS asegura que su campaña es bien recibida en toda la zona centro de Tamaulipas, con un intenso trabajo en los ejidos y colonias de ciudad Victoria, donde los ciudadanos le muestran su apoyo .

“Esto es muy fácil, yo les digo a todos que si están a justo y conformes con el trabajo de los actuales, que sigan votando por ellos, pero si quieren que las cosas mejoren pues aquí me tienen“.

ENRIQUE tiene 63 años de edad, pero no los aparenta, se ve muy  fuerte, si fuera carro diríamos que no lo han corrido por terracería, cosa contraria al rostro de su primo GUSTAVO CÁRDENAS GUTIÉRREZ, a quien ya le suena la carrocería por las calles llenas de baches de ciudad Victoria.

Está muy satisfecho con sus compañeros de fórmula, como son ALEJANDRO MONTOYA quien va por la alcaldía, además de sus compañeras ILY  FILIZOLA y MARISELA GUEJARDO, quienes van por las diputaciones locales.

Sostiene que a estas alturas de la vida no está para cometer errores, servir de comparsa, con miedos o ser traicionero. Le gusta ver de enfrente y participa para ganar, por lo que no tiene duda de que dará la gran pelea y las condiciones son inmejorables para salir adelante.

Al menos los victorenses ya parecen cansados de haber votado, por lo que no regresarán con los mismos.

ENRIQUE trae todo el gas para ganar y eso que hace campaña en una camioneta diesel y una bicicleta de montaña. Es el candidato sin miedo.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here