Motociclista sufre lesiones en ambas piernas

 

Cd. Victoria, Tam.- Lesionado de ambas piernas resultó un motociclista, luego de impactarse en la parte lateral trasera de una camioneta.

Los hechos ocurrieron en el 15 Bulevar Adolfo López Mateos, hasta donde arribaron paramédicos de atención prehospitalaria Acuga.

Según comentaron los paramédicos, el lesionado de aproximadamente 25 años de edad, presentaba lesiones en ambas piernas por lo que fue necesario su traslado a un hospital para ser valorado detalle.

En el lugar se presentó Tránsito Local para tomar conocimiento sobre lo sucedido.

De acuerdo algunas versiones, el lesionado manejaba una motocicleta de la marca Kurazai en sentido de poniente oriente por el Bulevar Adolfo López Mateos.

Presuntamente a la altura del 15 intentó rebasar a una camioneta Ford Ranger por el lado del acotamiento sin darse cuenta que el conductor daría vuelta a su derecha.

Cuando el conductor realizó dicha maniobra el motociclista terminó chocando contra la parte lateral, a la altura del neumático trasero.

El impacto causó que la persona resultará con lesiones en ambas piernas, por el momento se encuentra internado en el hospital.

Tránsito Local se encarga de hacer las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here