Estrella su Hummer con una casa en Tula

Tula, Tam.- El presunto estado de ebriedad en que andaba un empleado fue la causa para que perdiera el control de la camioneta que manejaba acabando por estrellarla contra un domicilio particular, dejando el percance considerables daños materiales.

Fue en la calle Netzahualcóyotl de la Zona  Centro de Tula donde sucedieron los hechos, a un costado del taller El Galgo, lugar a donde acudieron para tomar conocimiento elementos de Tránsito Municipal bajo las órdenes del coordinador Pánfilo “Pilo” Castillo.

Como responsable fue señalado   Luis “N” de 21 años, quien conducía una  camioneta Hummer modelo 2005 color blanco.

La trayectoria de dicha unidad era en sentido de oriente a poniente sobre la calle mencionada, cuando de pronto Luis  perdió el control del volante declinando la trayectoria a la extrema derecha.

Posteriormente se estrella contra una casa habitación siendo el propietario Samuel Isauro García Molina quien se encargó de dar aviso al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales que fueron estimados por la autoridad vial en varios miles de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here