Abejas atacan a un menor, esta delicado

infantil
foto archivo

Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra en un Hospital un menor de tres años después de ser atacado por un enjambre de abejas.

Los hechos ocurrieron este día en un rancho que se localiza en la carretera que conduce de Victoria a Zaragoza, donde los familiares del niño lo sacaron en un vehículo del rancho a la carretera siendo apoyados por elementos de la Guardia Nacional.

A la altura del kilómetro 36 fueron auxiliados por los agentes federales quienes de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los paramédicos, acudiendo una ambulancia Protección Civil.

Posteriormente los cuerpos de auxilio le dieron atención médica al menor optando por trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital Infantil.

Los Doctores le diagnosticaron diversos piquetes por lo que de inmediato procedieron a aplicarle un antídoto para mitigar los dolores.

Según mencionaron los padres del menor, este se encontraba en su domicilio, cuando de pronto fue atacado por un enjambre de insectos optando por subirlo a una camioneta y sacarlo a la carretera.

El estado de salud del niño es reportado por los Doctores que lo atienden como grave y fue necesario dejarlo internado bajo observación médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here