Rosa Glz buscará mejora continua en dependencias federales

La abanderada del PAN plantea una iniciativa para mejorar el servicio público en las más de 20 delegaciones federales

Redacción 

La Candidata a la Diputación Federal por el 08 Distrito, Rosa González Azcárraga, solicitará en el pleno legislativo que el personal de las delegaciones federales reciba capacitación continúa, a fin de tener una mejor profesionalización, y con ello brindar una mejor atención a la población

Explicó que en el intercambio de ideas y opiniones que tiene con la sociedad, durante sus recorridos de campaña, trabajadores del servicio público federal, le han manifestado la necesidad de contar con una mejor capacitación en las distintas dependencias que operan en la entidad.

La abanderada panista a la diputación federal resaltó que el contar con herramientas laborales que arroje un mejor desempeño en las áreas de trabajo, siempre será un valor agregado para optimizar la función pública.

Manifestó que con un programa de capacitación definido, el gobierno federal logrará elevar la calidad de los servicios, y de paso conseguir que la base trabajadora vaya adquiriendo otra cultura en el desempeño de sus funciones.

González Azcárraga, subrayó que con la adecuada operatividad de todas las delegaciones se podrá ir eliminando la mala imagen, que por momentos, adquiere el trabajador burócrata cuando tiene contacto con la ciudadanía.

Subrayó que de ser favorecida con el voto del electorado, se abocará a presentar la iniciativa cuyo propósito es el de mejorar las condiciones de los trabajadores y elevar la calidad de atención y servicio a la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here