Maestros podrían recibir vacuna contra covid 19 este mes de abril

No dan una señal de confianza, sin embargo se recibe con gusto el aviso dado a conocer la mañana de este viernes por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador sobre la aplicación de la vacuna a los maestros del país en este mes de abril, señaló el subsecretario de Planeación de la SET Francisco Elizondo Salazar.

«Nosotros esperando que se cumpla directamente, más sin embargo escuchando los mensajes del doctor Gatell ha sido también mucho muy irresponsable, no dan una señal de confianza».

El funcionario de la Secretaría de Educación de Tamaulipas hizo énfasis en señalar; «yo creo que a sido una irresponsabilidad del Gobierno federal haber retrasado la aplicación de la vacuna, sin embargo se recibe con gusto, con ansiedad, la verdad hace falta ya regresar a la normalidad».

Elizondo Salazar calificó el proceso de vacunación como «muy irregular y muy irresponsable» ya que, recalcó, el Gobierno federal no tiene una programación clara.

Cabe señalar que de acuerdo con palabras del propio Subdirector de Planeación de la SET, en el estado de Tamaulipas la cifra de maestros «en general con todo y administrativos oscila en unos 45 mil más o menos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here