Choca con carro de agencia que llevaban para exihibición

Tránsito Local, informó que el accidente ocurrió en el nueve Bulevar Adolfo López Mateos sin que se reportaron personas lesionadas.

El coche era llevado a Plaza Aventa donde sería exihibido.

 

Cd. Victoria, Tam.- En comprometedora situación terminó el conductor de un automóvil, luego de chocar otro vehículo de reciente modelo y el cual llevaban a una plaza comercial para exhibirlo.

Tránsito Local, informó que el accidente ocurrió en el nueve Bulevar Adolfo López Mateos sin que se reportaron personas lesionadas.

El perito en turno comentó que hasta el momento se encuentra realizando las investigaciones, agregando que en el accidente participa un automóvil Nissan Altima de modelo antiguo.

Presuntamente esta unidad se hacía desplazar de poniente a oriente por el Bulevar y al llegar al cruce con el nueve viró a su izquierda, pero al parecer no realizó su alto correspondiente y terminó siendo impactado por un vehículo Mazda modelo 2021.

Esta última unidad se desplazaba también por el Bulevar, pero en sentido de oriente a poniente y presuntamente el conductor se dirigía a plaza Aventa, donde dejaría el carro para exhibición.

Será el perito el encargado de realizar las investigaciones para poder deslindar responsabilidades.

El coche Nissan quedó sobre el camellón central.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here