Le dan la espalda a candidato de Morena designado en Tula

Inconformes por su designación, integrantes
del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Tula auguraron la derrota de su candidato Alfredo Castillo Camacho a la alcaldía de dicho municipio.

«Nosotros hasta ahorita lo que se ha concretado es no vamos a respaldar a la persona designada, y eso es un sentir del equipo que nos respalda, de las gentes, de las personas», señaló Francisco Hernández Niño.

Y agregó; «no apoyaremos a la persona que fue designada para representar a nuestro partido».

Tras recalcar que no hay aceptación de la gente en torno a la designación de Castillo Camacho como candidato de Morena a la alcaldía, un total de seis ex aspirantes a dicho cargo se manifestaron en contra de dicha candidatura.

Encabezados por Hernández Niño, los ex aspirantes hicieron un llamado al Delegado de Morena en la entidad y dejaron en claro que no apoyarán la designación de Castillo Camacho, por lo que dijeron se augura la derrota de Morena en Tula.

Señalaron que quieren que el delegado estatal Lucio Ernesto Palacios Cordero les dé la cara para saber cómo fue la designación de los candidatos.

“Sabemos que ya no son los tiempos para hacer impugnaciones, que ya no podemos hacer nada, pero queremos que se nos diga cómo fue la selección de los candidatos».

«Entendemos que él es el representante, a él dirigimos está inconformidad», manifestó Hernández Niño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here