Fallece comerciante tras ser embestido por una motocicleta

Mante, Tam.- Un comerciante que había salido temprano de su casa para surtir el mandado, perdió la vida tras participar en un accidente.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo en el Bulevar Luis Echeverría con calle Tampico, en Ciudad Mante Tamaulipas.

Al sitio arribaron los cuerpos de auxilio, quienes de inmediato le dieron atención prehospitalaria al lesionado, quien fue identificado con el nombre de Saúl “N”.

Aún con vida la persona fue trasladada de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde al poco tiempo falleció a causa de las graves lesiones.

Al lugar del accidente acudió la Policía Estatal y Tránsito Local de Mante, para tomar conocimiento, informando que en el accidente participa una bicicleta y una motocicleta, este último  resultó con golpes leves.

La autoridad vial señaló que Saúl “N” manejaba una bicicleta, cuando colisionó contra el motociclista quedando tendido en el suelo.

Agentes de la Policía Investigadora que fueron notificados sobre el deceso de la persona se trasladaron hasta el Seguro Social en busca de más datos.

Se sabe que el ahora occiso salió temprano de su casa para surtir el mandado pues se dedicaba a la venta de comida.

Será la misma Unidad General de Investigación la que se encargará de realizar las investigaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here