Inicia Rosa González Azcárraga Campaña por la Diputación Federal del Distrito 8

Rosa González Azcárraga, candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el octavo distrito inició este domingo de pascua su campaña electoral, saludando a cientos de tampiqueños y maderenses a quienes invitó a conocer su propuesta legislativa, cuyo propósito central es el de impulsar un mayor desarrollo y bienestar para las y los tamaulipecos.

Acompañada de su suplente, Honoria Mar Vargas, la abanderada del PAN, comenzó su actividad proselitista en el mercado rodante de la curva Texas, dónde platicó con la población que en esos momentos realizaba sus compras

Ahí, intercambió tambien puntos de vista con los oferentes y comerciantes de ese centro de abasto en torno a la problemática económica que impera en el país y la necesidad de impulsar este sector laboral desde el Congreso de la Unión.

En Ciudad Madero González Azcárraga asistió a misa dominical en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en un acto de acción de gracias ante el nuevo reto que tendrá en la cámara baja, si el voto le favorece el día de los comicios

Adelantó que Tampico y Madero requieren de más infraestructura, equipamiento para seguridad, empleo y abatir problemáticas que ya no pueden ser postergadas, como la rehabilitación integral del sistema lagunario y la contención de fuga del vital líquido en el estero de «el camalote».

«Y para ello se requieren recursos federales, por lo que es importante gestionar desde la Cámara de Diputados un mayor presupuesto para atender problemas que son impostergables», dijo.

El primer día de campaña de la abanderada del PAN contempla la visita al mercado 18 de marzo de Ciudad Madero y recorrer la colonia Obrera, uno de los sectores más añejos de la zona sur y que se situa en los límites entre Tampico y Ciudad Madero.

Estuvieron en los recorridos, directivos del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, y un grupo de militantes, quienes en todo momento cumplieron con los protocolos sanitarios establecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here