PÁJAROS EN EL ALAMBRE

pajaros

La Pesca, que chulada..!! y sin agua

Por Joel Arnoldo Dávila García


“Chulada de Maíz Pinto”…!!, hasta que se acordaron que existía LA PESCA en el municipio de SOTO LA MARINA y le hicieron un cariñito para estrenarlo esta Semana Santa.

Se trata de la construcción de un Mini Bulevar costero parecido al de la playa Miramar, el cual le dará un poco más de elegancia a la playa del poblado LA PESCA.

Lo que la gente se pregunta es porque el alcalde se esperó hasta el final para acordarse de que a LA PESCA le falta eso y mucho más… pero los motivos ustedes ya lo saben del porque hasta ahora.

A meros comentarios de los mismos residentes de LA PESCA, desde los anteriores alcaldes hasta el actual, ABEL GÁMEZ, es poco lo que han hecho de productivo, al contrario, hoy a la fecha la situación es más crítica pues hace un mes que no cuentan con agua potable a excepción de los hoteles que se les da ese privilegio.

El remedio se ve cerca pero lejos, y más ahora que ABEL GÁMEZ CANTÚ, pidió licencia para separarse del cargo, pues todos saben que como el Alka-Seltzer quiere repetir.
Para ello la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado, desahogó las ternas enviadas por el Municipio de Soto la Marina, para designar al Alcalde Substituto, entre ellos Juan García Galván, Luis Pérez Cárdenas y Ernesto Everardo Obregón Reta.

Sin tanto rollo y tendido en el alambre nos vemos la próxima.

joeldavila066@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here