En suspenso candidatos de Morena

Aún no hay nada para nadie,  y será hasta el  último día del presente mes de marzo cuando se den a conocer los nombres de quienes participarán como candidatos en el presente  proceso electoral, confirmó la secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Nancy Ruiz Martínez.

«El día de hoy salió un comunicado, que se extiende hasta el 31 de marzo «, refirió.

Tras mencionar que aún cuando no se les dio  a  conocer de manera oficial las fechas en que se llevaron a cabo las encuestas para determinar a quienes irán de candidatos, señaló; «por compañeros en diferentes municipios  nos enteramos que jueves y viernes estuvieron encuestando».

Cabe señalar que Ruiz Martínez reveló que en el presente proceso electoral Morena no logró obtener candidaturas de unidad entre los aspirantes a alcaldes de los 43 municipios del estado o diputados locales.

«No, en ningún municipio ni en ningún distrito local hubo consenso».

Por último, Ruiz Martínez recalcó que pese a que se había marcado este sábado 27 como la fecha límite para dar a conocer  a sus candidatos, aún no sale «humo blanco» del Comité Nacional de Elecciones de Morena; «hay otros días de espera».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here