Victoria esta abandonado: ECA

ECA
Enrique Cárdenas del Avellano.

En Ciudad Victoria los servicios básicos están colapsados y contrario a otras épocas, ahora es un municipio abandonado y es el peor del estado, aseveró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el Distrito 05, Enrique Cárdenas del Avellano.

«A las colonias que hemos ido es la misma queja constante, alumbrado, agua, drenaje basura, baches, total lo que son los servicios básicos en Ciudad Victoria están totalmente colapsados».

Cárdenas del Avellano, tras lamentar las condiciones en que se encuentran los servicios básicos recalcó; «las necesidades son muchísimas, sabemos que Victoria no es un municipio que esté al cien por ciento, está totalmente abandonado».

El candidato priista a diputado Federal por el Distrito 05 mencionó que en sus recorridos por la entidad queda de manifiesto que se encuentran en mejores condiciones que la propia capital del estado.

«He ido a los demás municipios, los demás municipios están mucho mejor que Ciudad Victoria».

Para concluir, el también ex diputado federal y empresario resaltó; «hoy podemos decir que Victoria no tiene nada que ver con lo que era».

(ECA)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here