Destina Victoria 113 mdp para mejorar calidad de vida

Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de diferentes sectores de esta Ciudad Capital,  el Ayuntamiento de Victoria ha destinado una bolsa superior a los 113 millones de pesos al rubro de obra pública para el presente año, aseveró la alcaldesa Pilar Gómez Leal.

Como parte del plan de mejoramiento de infraestructura urbana, reveló, se encuentra la construcción de un paso vehicular sobre la calle República de Chile y Avenida Los Patos en la colonia Pajaritos.

«Una muestra de esto es la próxima construcción del paso vehicular en la  calle República de Chile y Avenida los Patos en la Colonia Pajaritos».

Gómez Leal manifestó que esto atiende a una petición de los ciudadanos para brindar comodidad y garantizar la seguridad de sus familias.

«Una petición realizada por la comunidad de vecinos; la pertinencia de la obra con el objeto de facilitar la movilidad y de  garantizar la seguridad de sus familias, haciendo posible que ambulancias o patrullas puedan prestar un mejor servicio evitando que estas rodeen cuatro cuadras y el canal de desagüe que divide la zona».

Cabe señalar que Gómez Leal detalló que la inversión total del plan 2021 será de 113 millones de pesos de los cuales, 55 corresponden a recursos propios, 14 millones a Fondo de Hidrocarburos y 44 al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, mejor conocido como FAIS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here