EL PATINADERO

EL PATINADERO

El hombre de los ojos verdes

Por Juan Antonio Montoya Báez


Sin lugar a dudas estas serán las elecciones más complicadas y sucias de los últimos años aderezadas por diversos ingredientes, que van desde el proceso de desafuero, la traición de la alcaldesa MAKI ORTÍZ DOMÍNGUEZ y la inmensa cantidad de recursos inyectados a los candidatos en diversos municipios.

Ya cayó la primera denuncia y es en Nuevo Laredo, una ciudad que parece destinada para el PAN.

El espíritu de la desesperación hizo presa a Morena y otro escándalo nuevamente envuelve a la diputada local, CARMENLILIA CANTUROSAS, pues fue denunciada por la dirigencia local por miembros del PRD debido a la descarga de mil despensas de un tráiler en la colonia Madero, una de las más exclusivas de esta ciudad fronteriza, donde se encuentra uno de los nidos de la precandidata.

La urgencia se apodera de CARMEN LILIA, su estrés la lleva a cometer errores infantiles, pero que se puede esperar de una precandidata que no deja de ser novata y que es diputada por la vía una plurinominal.

Esa impotencia en CARMEN provocó que empezará a inducir el voto con despensas, pero este error se une al escándalo  de la fiesta que se viralizó con decenas de jóvenes sin respetar las medidas sanitarias y que la llevo a amenazar al periodista que dio a conocer la noticia en Nuevo Laredo.

De acuerdo a la denuncia, los perredistas señalan que el pasado 13 de marzo observaron un tráiler  lleno de despensas, por lo que abordaron a LUIS ALVÁREZ MEDINA del Grupo NLD, quien dijo que las despensas eran para familias de escasos recursos.

Uno de los acompañantes, un hombre con gorra y playera rosa tomó fotos de los perredistas y en su celular portaba calcomanías alusivas a CARMEN LILIA y logotipos de Morena.

El delegado del PRD, SERGIO  MARTÍNEZ presentó a la Fiscalía de Asuntos Electorales una denuncia que fue acompañada de fotos y videos como pruebas  del delito electoral cometido por la traficante de despensas.

El PRD espera que la Fiscalía pueda dar un puntual seguimiento de la denuncia que a todas luces calificó como actos anticipados de campaña.

MARTÍNEZ sostuvo que CARMEN LILIA todavía ni es la candidata oficial a la alcaldía por Nuevo Laredo y pide se establezca la procedencia de estas despensas así como una investigación trasparente por estos actos constitutivos de delito.

La inseguridad de CARMEN LILIA es tanta que pidió la salida de RAMÓN GARZA BARRIOS, el ex alcalde de Nuevo Laredo y ex candidato de Morena a la misma posición en la pasada elección.

GARZA BARRIOS, el hombre de los ojos verdes hace talacha en el sur de Tamaulipas, al ser una especie de coordinador del voto en Tampico, Madero, Altamira y González.

RAMÓN es un político de altos vuelos, quien pudo ser gobernador de Tamaulipas, pero se atravezó EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES y cambio la historia.

En Tampico, el alcalde CHUCHO NADER y su esposa AÍDA FÉRES DE NADER, presidenta del Sistema Dif local encabezaron la entrega de aparatos funcionales y material de higiene personal, con lo que reiteraron su compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias porteñas.

AÍDA FÉREZ DE NADER precisó que en la entrega se destinó una inversión superior a los 300 mil pesos consistente en 61 sillas de ruedas; dos sillas para pacientes con parálisis cerebral infantil; una silla infantil; 14 apoyos de pañales para adulto; una silla para ducha; cuatro sillas cómodo; nueve bastones; siete andadores; dos muletas; además de leche y pañales de bebe.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here