Para el rescate de la economía, crearán Ayuntamientos Comisión de Desarrollo Económico y Reactivación

Cd. Victoria, Tam.- El Pleno Legislativo reformó el Código Municipal, a fin de crear la Comisión de Desarrollo Económico y Reactivación en los Ayuntamientos de Tamaulipas, para contribuir al fortalecimiento y rescate de la economía.

Al participar en el desahogo de este Dictamen, el Diputado Francisco Javier Garza de Coss resaltó la importancia de la implementación de mecanismos idóneos, eficaces y contundentes para la reactivación económica en los municipios del estado.

“Es fundamental que dentro de los Ayuntamientos se integre una Comisión de Desarrollo Económico, enfocada a abordar los temas concernientes a conseguir el crecimiento equilibrado y equitativo de la producción, el comercio y los servicios”, puntualizó.

Comentó que esta propuesta es el mecanismo idóneo para que los órganos integrantes de la administración municipal, analicen e implementen acciones certeras que les permitan afrontar los estragos de la pandemia que se vive actualmente.

“Tomando en cuenta que ante el cierre de empresas y la pérdida de empleos, generar desarrollo y reactivación económica en los municipios de la entidad, sigue siendo uno de los aspectos en los que aún hay mucho que hacer”, manifestó Garza de Coss.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here