Otorgan licencia a Diputadas y Diputados para separarse del cargo, toman protesta a suplentes

 El Congreso del Estado, otorgó licencia indefinida para separarse de sus cargos a cinco Diputadas y tres Diputados de las distintas fuerzas políticas, por lo que se procedió a tomar protesta a sus suplentes para integrarse a la Sexagésima Cuarta Legislatura.

La Mesa Directiva presidida por el legislador Mon Marón, sometió a consideración del Pleno las solicitudes correspondientes, presentadas en apego a la Ley Interna del Congreso que les otorga esta prerrogativa.

Se otorgó licencia a Ivett Berma Vázquez, Juana Alicia Sánchez Jiménez, Yahleel Abdala Carmona, Carmen Lilia Canturosas Villarreal y Edna Rivera López, en su lugar se tomó protesta a sus suplentes: Edith Bertha Ramírez Garcés, Abigail García Treviño, Copitzi Yesenia Hernández García, Reyna Denís Ascencio Torres y Paula Rodríguez Hernández, respectivamente.

Asimismo, se concedió separarse del cargo a Roque Hernández Cardona, Rigoberto Ramos Ordoñez y Eliud Oziel Almaguer Aldape, por lo que se tomó protesta a Ernesto Navarro Acosta, Víctor Manuel Flores Lemus y Raúl Neira Muñoz, suplentes correspondientes.

Lo anterior fue resuelto en la sesión ordinaria de este miércoles, donde se declaró como solemne la parte de la sesión donde se desahogó la toma de protesta de las y los Diputados suplentes, quienes se integraron a partir de este día a las actividades legislativas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here