«Estoy listo para enfrentar la campaña Electoral»: ECA

Enrique Cárdenas del Avellano, candidato a Diputado Federal por el 5to. Distrito con cabecera en Victoria por el Partido Revolucionario Institucional, dijo estar preparado para enfrentar de lleno la campaña electoral que inicia oficialmente el 4 de abril.

En tanto se incorporan los demás candidatos de la fórmula priista, él estará recorriendo el municipio de Victoria, luego de ser uno de los más grandes de su distrito en cuanto al número de electores.

«Por lo pronto vamos a arrancar aquí en Victoria, que es el municipio más grande, que es la cabecera y haré mis trabajos más internos, para que ya cuando se incorporen todos los candidatos, ahora sí, poder trabajar y andar recorriendo los ochos municipios».

Reiteró que estará recorriendo todo el quinto distrito compuesto por los municipios de Güémez, Hidalgo, Mainero, Padilla, San Carlos, San Nicolás, Villagrán y Victoria.

Cárdenas del Avellano fue entrevistado en el marco de su toma de protesta junto a su fórmula compuesta por Alejandro Montoya Lozano como candidato a la alcaldía de Victoria, Elly Filizola González y Maricela Guajardo Maldonado, candidatas a diputadas locales por el 14 y 15 distrito respectivamente.

La toma de protesta estuvo a cargo de Edgar Melhem Salinas, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Al acto partidista celebrado la tarde de este sábado en las instalaciones del PRI, asistió Horacio Reyna de la Garza presidente del PRI municipal, además de amigos y familiares de los candidatos y candidatas.

El evento fue difundido de manera virtual a los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here