‘No intervine para que la ASF diera marcha atrás’: AMLO

pide amlo

Agencias

Durante la conferencia de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador  reiteró que no intervino para que la ASF diera marcha al informe que habla del sobrecosto por la cancelación del aeropuerto de Texcoco.

“Imagínense a una institución que se equivoca entre comillas de esa manera, cómo se va a decir que se mina, lo más correcto es decir que se autodestruye. Imagínate una auditoría que se equivoca en una investigación por más de 200 mil millones de pesos, claro que no fue una equivocación, hubo una intencionalidad política de afectarnos.

¿Quién es el responsable? Ahora falta que digan que yo, o como dijeron algunos de ellos (los periodistas), de que los había doblado, que los había torturado para que se retractaran. No es así.

Este jueves, David Colmenares, auditor Superior de la Federación, señaló que responderá a los señalamientos del presidente con información.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, el auditor destacó que no actuó de mala fe y descartó renunciar al cargo.

Yo fui electo para hacer bien las cosas, no para hacer politiquería y no para dañar a ninguna Administración y menos a la actual”, señaló.

La información completa en: López-Dóriga Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here