Destruye auto y escapa

Cd. Victoria

Cd. Victoria, Tam.- Destruido y abandonado terminó un automóvil luego de que su conductor y acompañante, quienes se dieron a la fuga, lo estrellaran de frente contra un árbol.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Fidel Velázquez con Familia Rotaria, a un costado de lo que fue La Mega.

Paramédicos de Cruz Roja que se dirigían al llamado de auxilio, cancelaron el servicio una vez que les confirmaron que el vehículo estaba abandonado y los tripulantes se habían dado a la fuga.

Presuntamente al lugar llegaron familiares de uno de los heridos quienes aparentemente lo trasladaron hasta un hospital desconociéndose la gravedad de las lesiones.

Las investigaciones hechas por Tránsito Local, señalan que ambas personas viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tiida en sentido de sur a norte por el bulevar Fidel Velázquez.

Presuntamente al llegar al cruce con Familia Rotaria, no tomaron la curva y se fueron derecho chocando de frente contra un árbol.

Supuestamente tras el accidente el conductor del coche salió del carro y escapó, dejando abandonado a su acompañante quien poco después fue llevado a un nosocomio.

Debido a que la unidad se encontraba abandonada el perito en turno ordenó la presencia de una grúa para que este fuera remolcado al corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here