Reconocen colonos avances del Gobierno Municipal

Para dar una atención personalizada a los vecinos, escuchar las demandas y dar seguimiento a sus peticiones, los el Gobierno Municipal de Victoria, que encabeza Pilar Gómez, realizó una jornada de trabajo por las colonias Ampliación Vicente Guerrero y Adolfo López Mateos.

Los directores de Obras Públicas, Bienestar Social y Limpieza, Ruth Rodríguez, Javier Mota y Francisco Ramos respectivamente, sostuvieron un diálogo con los habitantes de ambas colonias.

“Muchas gracias por haber venido; les agradecemos que ha mejorado el alumbrado público”, dijo Paola Hernández de la Ampliación Vicente Guerrero después de que los servidores públicos atendieron diversas solicitudes en el área verde de esta colonia que también ha recibido mantenimiento y otros beneficios.

En la López Mateos se llevaron a cabo reuniones con grupos de vecinos. Durante estos encuentros los directores reafirmaron el compromiso de Pilar Gómez de mantener estos ejercicios de comunicación ciudadana en los que la prioridad es dar seguimiento a todos sus planteamientos, propuestas y peticiones.

Además informaron que el actual gobierno municipal está cambiando el rostro de la ciudad con obras para mejorar el abasto de agua, la recuperación y embellecimiento de espacios públicos, un permanente trabajo de rehabilitación de las luminarias y una inversión para mejorar los pavimentos en la capital del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here