Piden FGR desafuero de Gobernador de Tamaulipas, CDV aseguran se trata de una embestida política

Agencias

Este día trascendió en medios nacionales una solicitud de desafuero del gobernador de Tamaulipas y se establecen como causas de la solicitud la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada, operación con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada, mientras que el gobernador Francisco Cabeza de Vaca se defendió y dijo que se trata de una embestida política.

Tres agentes del ministerio público de la Federación adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de Falsificación o Alteración de Moneda presentaron escrito de solicitud en contra del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca actual gobernador del estado de Tamaulipas.

La Secretaria General de la Cámara de Diputados, Graciela Báez Ricárdez envió el documento al diputado Moisés Ignacio Mier Velasco, presidente de la Junta de coordinación política y coordinador del grupo parlamentario de morena.

En tanto, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, publicó en su cuenta de Twitter que se trata de una embestida política en su contra.

Twitter: Morena filtra una supuesta acusación en mi contra. De nuevo el uso faccioso de la justicia donde no hay delito. Se orquesta una embestida política. Esperaré a ser notificado para tener detalles y fijar mi posición. Nunca he violado la ley. Me defenderé ante cualquier atropello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here