Camioneta cargada con pacas se estrella con una palmera

 

Una camioneta que jalaba una traila cargada con placas, se estrelló contra una palmera no sin antes chocar a un vehículo y proyectarlo contra otro, dejando como saldo varios menores lesionados.

El accidente ocurrió la noche de este martes en la avenida Carlos Adrián Avilés con calle Revolución en Ciudad Victoria.

Varias unidades de Cruz Roja delegación Victoria se trasladaron al lugar para valorar tres menores, la mayoría de ellos son bebés.

Tránsito, comentó que como presunto responsable por una camioneta Ford la cual jalaba una traila cargada con varias pacas.

Presuntamente el conductor de la unidad manejaba en estado de ebriedad y al pasar un tope no frenó y terminó chocando en la parte posterior de un vehículo Ford Fiesta el cual era conducido por una mujer.

Tras el impacto esta última unidad se proyectó en la parte trasera de un Nissan Sentra dónde viajaba un ama de casa con sus hijos.

Tras la carambola el conductor de la camioneta perdió el control y terminó chocando de frente con la palmera.

El perito en turno ordenó que la camioneta fuera remolcada al corralón en lo que se realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here