Otra volcadura, joven burla a la muerte

Cd. Victoria,Tam.- Otra volcadura se registró esta tarde en Ciudad Victoria, donde un joven burló a la muerte luego de que su automóvil quedara completamente destrozado.

El percance ocurrió en la avenida de la Unidad, conocida también como salida a Soto La Marina, a la entrada del fraccionamiento Integración Familiar.

Para tomar conocimiento se presentó el perito de Tránsito Local quien comentó que la unidad accidentada es un vehículo de la marca Volkswagen Golf, el cual era conducido por un joven de 22 años.

Según trascendió en el lugar, la persona circulaba de oriente a Poniente por Avenida de la Unidad, cuando a la entrada del fraccionamiento Integración Familiar, un microbús le cerró el paso lo que provocó que diera el volantazo y cruzara completamente los carriles contrarios.

Posteriormente el automóvil brincó el separador de carriles para finalmente volcar y quedar con los neumáticos hacia arriba.

Personas que presenciaron el accidente rápidamente corrieron a auxiliar al joven, mientras que otros marcaron el número de emergencia 911 para reportar lo sucedido.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender al conductor y posteriormente llevarlo a un hospital para que fuera atendido de sus lesiones.

Cabe mencionar que esta es la segunda volcadura que se registra en un día, el primero de ellos ocurrió en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Berriozábal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here