EL PATINADERO

EL PATINADERO

Mensajes sucios

Por Juan Antonio Montoya Báez


Es muy difícil, quien diga lo contrario miente, no es nada sencilla la tarea de reencarrilar ciudad Victoria y se nota el esfuerzo que se hace.

Quien no lo vea así, es por conveniencia propia o porque así conviene a los intereses de cada uno de los aspirantes.

En Monterrey, el aspirante a la alcaldía por el MC, DONALDO COLOSIO denunció una guerra acusando al abanderado del PRI,  como el culpable de mensajes sucios en las redes, pero que también alcanzan con intimidaciones de las fuerzas policiacas contra su esposa.

Le pegan a COLOSIO porque marcha en primer lugar en todas las encuestas y parece considerar que es el único camino que tienen para tratar de frenar su llegada a la alcaldía.

Un fenómeno parecido sucede en ciudad Victoria, donde algo bueno pasa diariamente, todos los días observamos máquinas, la pavimentación está a la vista, al igual se normalizó el servicio de recolección de basura y un sólido programa de mejoramiento de alumbrado.

La imaginación parece ser muy corta, todos los aspirantes se concretan a señalar las deficiencias, pero no hay quien diga cómo solucionar esos problemas.

Claro, esto se vale, podemos señalar las deficiencias, pero cuando ya se llegan a las campañas negras en contra de cualquiera de los aspirantes es algo que no es válido.

Todos debemos analizar bien los mensajes que emergen, pero en especial de uno de los aspirantes que ya tiene un equipo de guerra sucia, cuando todavía ni siquiera sabe si será candidato.

La alcaldesa PILAR GÓMEZ, candidata del PAN es el centro de esos ataques del equipo de uno de sus posibles contrincantes.

Seguramente algo  hace bien la edil, quien al igual que COLOSIO es favorita en sus municipios para ganar. Esperamos, quizá sea mucho pedir, que la elección sea lo más limpia posible.

Que señalen errores es válido, pero no cuando los ataques se vuelven personales y más contra una dama, que se le puede criticar como alcaldesa, pero siempre respetando su dignidad como mujer.

Por cierto, les diremos que hace tiempo lo señalamos, hoy lo confirmamos, el líder estatal del PAN, LUIS CANTÚ “El Cachorro” se equivocó, pues tenía el mejor candidato blanquiazul para ganar la elección a HÉCTOR El Sapo” DE LA TORRE despreció a TOTO CASTRO y colocó al forastero Dr. MOISES BORJÓN. La pésima decisión para elegir al candidato le pasará la factura.

El DR MOISÉS ni con vitaminas levanta, su capacidad no se compara con el capital político y experiencia de TOTO CASTRO, adquiridos a lo largo de más de 18 años de coordinaciones de campañas para candidatos nacionales, estatales y locales, así como el estandarte de Coordinador de Bienestar Social en los últimos 4 años, que sencillamente el “Cachorro” tiró por la borda.

Ahora sí los Morenistas aplican una encuesta para elegir al mejor posesionado entre ARGELIA PUGA, PANCHO TORRES y TOTO CASTRO, ganará este último y abanderará la coalición PT-Morena.

El originario de la Clementina es el mejor posicionado, no sólo entre los llerenses, sino también para el líder nacional del PT y un par de aspirantes a la candidatura de Morena a Gobernador, como el hijo de un ex mandatario y un importante funcionario federal cercano a RICARDO MONREAL, quienes ya lo invitaron a sumarse al proyecto.

De confirmarse la candidatura de TOTO se perfila como la carta más fuerte para desbancar a “El Sapo” de la alcaldía, quien no tiene llenadera y busca alargar su mandado a través de su esposa PATRICIA QUINTANILLA, quien va como independiente.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here