EL PATINADERO

EL PATINADERO

Un pobre venadito

Por Juan Antonio Montoya Báez


Dicen que cuando te toca, aunque te quites, cuando no, aunque te pongas. Ese es un dicho popular que aplica en diversas circunstancias.

Todo éxito es producto de la constancia, cada quien trabaja pensando en cumplir con los trabajos encomendados, cada uno hace lo que le corresponde, no hay razón para hacerlo de otra manera.

En ese contexto, el Director de RTC, RODOLFO GONZÁLEZ VALDERRAMA hace algunas reflexiones, por principio de cuentas, nos anuncia que no viene a Tamaulipas, que se queda en la ciudad de México.

Anota que tiene mucho trabajo y desde el centro del país cumplirá con las responsabilidades encomendadas por su jefe el presidente de la República, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Nos asegura que no busca ser el coordinador de delegaciones, ni tampoco ser diputado federal ni por mayoría, ni plurinominal.

No deja duda de que le gustaría estar en Tamaulipas, pero tiene mucho trabajo en la ciudad de México, donde tiene, por el momento, su futuro político y profesional.

La única persona que puede tener esos datos sobre su desarrollo profesional decidió no darle un cargo de tiempo completo en la entidad que sueña con gobernar, aunque eso sí tiene permiso para visitarla periódicamente para presentarse ante los ciudadanos.

Tiende sus redes en los 43 municipios, se contacta con todos los líderes, nos aclara que tiene pocos operadores, no le gustan las malas compañías.

“Yo no tengo ahijados, no me gusta apadrinar a nadie, sí alguien dice o trata de aprovecharse de mi nombre desde ahora digo que es falso. No me gusta que usen mi nombre en ciudad Victoria o cualquier otra ciudad. Nadie tiene mi apoyo para buscar posiciones o candidaturas. No me apadrino ni yo sólo, déjame decir que sólo soy un pobre venadito que vive en la Sierra Madre”.

Eso sí RODOLFO no se descarta, ni da por muertas sus aspiraciones, pero recordando esa famosa letra de “El pobre venadito”, debe seguir su consejo “nomás vengase temprano, porque tarde le hace daño”.

RODOLFO no puede dejar de darse las vueltas a Tamaulipas, si no llega como coordinador de delegaciones, ni diputado federal, debe echar leña para que no se apague la lumbre. Y como dijo JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ “no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar”.

En Nuevo Laredo, el alcalde ENRIQUE RIVAS CUELLAR reiteró su reconocimiento a las Fuerzas Armadas por su compromiso con los altos intereses nacionales, pero también por mantener la paz y tranquilidad en este municipio, salvarguardando la seguridad de las familias de la región.

En la conmemoración del 108 aniversario del Ejército Mexicano, en donde el personal militar refrendó su compromiso  de atender el llamado de la nación por velar por la seguridad de la comunidad.

“Por defender a nuestro país doy las gracias, por su valentía, tenacidad en cada lucha. Reconozco el trabajo de hombres y mujeres leales a nuestra patria. Son valientes mexicanos y mexicanas comprometidos con los más altos intereses nacionales, con nuestras familias, con nuestros símbolos patrios”, subrayó RIVAS.

La ceremonia fue encabezada por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor y comandante de la Plaza de Nuevo Laredo, JORGE PEDRO NIETO SÁNCHEZ, quien destacó que la fuerza armada se cimienta con el esfuerzo, valentía y entrega de muchos ciudadanos comprometidos con los ideales de  libertad, igualdad, justicia y progreso.

La ceremonia cívica se celebró en las instalaciones del 16° Regimiento de Caballería Motorizado.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here