Mueren dos por posible hipotermia en Matamoros

Matamoros, Tam.- La onda gélida que azotó a Tamaulipas presuntamente provocó la muerte de dos personas en la ciudad de Matamoros, por el momento las autoridades realizan las investigaciones para determinar si las causas se debieron a la hipotermia.

El primero de los decesos ocurrió en la Colonia Villa Nacional, muy cerca del puente vehicular de la avenida Rigo Tovar, de la ciudad fronteriza.

Autoridades que acudieron hasta la zona señalaron que la persona sin vida fue identificada con el nombre de Juan “M”, de aproximadamente 50 años de edad.

Según se reveló la persona fue encontrada sin vida en las afueras de una bodega abandonada, a un costado de un árbol y según se presume las causas de su muerte fue por hipotermia.

Según comentario se habla de que el occiso había estado tomando bebidas embriagantes con otro compañero y posteriormente se quedaron dormidos.

Supuestamente su acompañante logró sobrevivir ya que contaba con una cobija mientras que Juan falleció al parecer de hipotermia.

El segundo caso ocurrió en la calle Framboyan de la Colonia Jardines del Rey en la ciudad de Matamoros donde vecinos descubrieron el cuerpo sin vida de una persona identificada con el nombre Florentino “M”.

Esta persona quien se dedicaba a la venta de elotes y trolelotes fue encontrada a un costado de su triciclo, el cual usaba para comercializar su producto.

Fueron sus mismos familiares los que comentaron que por la mañana al llegar a la casa del occiso descubrieron que su cuerpo se encontraba a un lado del triciclo.

Las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro y a través de la autopsia tratarán de determinar las causas de su muerte aunque se cree que fue por hipotermia también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here