Le cambian imagen a Tránsito de Victoria

Por Joel Dávila García

Con la colocación de nuevos logotipos a las patrullas de vialidad y sanear las conductas indebidas entre los agentes, el titular de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad Guillermo Hernández Valdez destacó que ahora la corporación tendrá más cercanía con la ciudadanía.

Con ello, dijo, la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad dio inicio al cambio de imagen dando a conocer además que se incrementará el parque vehicular de Tránsito municipal.

Hernández Valdez refirió que la finalidad es acercar más  la corporación a la ciudadanía.

«Por lo pronto es nueva imagen, sí se contemplan unidades pero no hay fecha que lleguen nuevas unidades, es un cambio de imagen, un cambio de forma de trabajar».

Además, agregó; «más cerca de la gente, más ayudadora de la gente, acabar con algunos vicios que había en el interior y en el exterior también en cuanto al comportamiento de algunos agentes».

Hernández  Valdez  recalcó que ya se están tomando medidas para que todo esté bien; «también la delegación está arreglada por fuera, por dentro ya está iluminado, se hechó a andar el corralón, es una nueva forma de trabajar y de imagen de la delegación».

Y agregó; «estamos en espera que nos lleguen más grúas también, tres grúas son las que están contempladas para que lleguen».

Cabe señalar que ahora las patrullas de la Dirección  de Seguridad Tránsito y Vialidad en blanco color blanco con una franja azul portarán el número de emergencias 911 en caso de cualquier accidente o situación de riesgo así como también se colocaron los logotipos del Ayuntamiento así como el número de la patrulla para que estén debidamente identificadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here