Creo en Dios, pero también hay que usar cubrebocas

Luego que el pasado domingo el Obispo de la Diócesis de Victoria Antonio González Sánchez, señaló en su sermón de la misa dominical que las personas que usan cubre bocas no confían en Dios

dios
Creo en Dios, pero también hay que usar cubrebocas

Confío en Dios, pero debemos cuidarnos «y como cualquier mortal» debemos obedecer a las autoridades, refirió el pastor evangélico Luis Armando González Isás.

Al ser entrevistado luego que el pasado domingo el Obispo de la Diócesis de Victoria Antonio González Sánchez, señaló en su sermón de la misa dominical que las personas que usan cubre bocas no confían en Dios, el pastor de la iglesia Luz para las Naciones de esta Ciudad Capital, indicó que el sí cree en Dios, pero también usa cubre bocas, ya que dijo así lo han dispuesto las autoridades sanitarias.

Además, dijo a título personal que él utiliza cubrebocas porque también cree que esto ayuda a evitar contagios del covid-19.

González Isás destacó que como líder religioso es obediente de lo que disponen las autoridades y en este caso el uso de cubrebocas es una disposición oficial establecida por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

“Yo creo en Dios, pero también uso cubre bocas y lo uso porque es una disposición oficial y porque creo que es lo correcto y así ayudaremos a bajar los contagios”, refirió.

González Isás refirió el tema de la solidaridad social, de cuidarnos como integrantes de una comunidad para evitar transmitir el virus del covid-19 .

“Confío en Dios plenamente, creo en él y debemos unirnos».

«Si lo hacemos todos sería mejor para todos, yo creo que ellos no se qué tengan o qué se estén poniendo pero los que somos ‘mortales’ cumplimos los lineamientos”, mencionó para concluir.

Manifestó que difiere de lo señalado por el Obispo González Sánchez, y más que desalentar o alentar al uso del cubre bocas, hizo énfasis en señalar que es una disposición oficial que como tal debe de obedecerse.

“Yo no diría nada en referencia a sus comentarios, lo único que digo y lo que hacemos los pastores, seguiremos usando el cubre bocas, si lo hacemos todos, nos cuidamos todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here