Choca con carretón de mariscos

Choca con carretón de mariscos en el libramiento Naciones Unidas a unos metros de la carretera Interejidal.

mariscos
Choca con carretón de mariscos

Cd. Victoria, Tam.- Dos trabajadores que se encontraban sobre un carretón habilitado como negocio de mariscos, resultaron lesionados cuando un automóvil chocó contra ellos.

LOS HECHOS

El accidente ocurrió este martes, aproximadamente a las 12:30 en el libramiento Naciones Unidas a unos metros de la carretera Interejidal.

Paramédicos de Cruz Roja que arribaron hasta el lugar de los hechos atendieron a 2 personas, presuntamente trabajadores del negocio de mariscos y quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital para una mejor valoración.

También puede interesarte:

Por su parte la delegación de Tránsito Local, a través del perito en turno, se encargó de tomar conocimiento.

Presuntamente el accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Chevrolet en color guindo, circulaba de oriente a poniente por el libramiento Naciones Unidas.

Comentó el mismo conductor que a la altura de la carretera Interejidal, un camión de volteo y una camioneta se le atravesaron y para evitar el impactó tuvo que dar el volantazo, lo que ocasionó que perdiera el control y se estrellara contra el carretón de mariscos, donde se encontraban los empleados.

En el mismo negocio se encontraban otras personas quienes de inmediato auxiliaron a los trabajadores quienes quedaron tendidos al interior del negocio.

El perito en turno se encarga de realizar las investigaciones correspondientes para poder deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here