Derriba luminaria y luego vuelca

derriba luminaria
Tras derribar la luminaria y volcar el conductor se retiro.
Derriba luminaria y luego vuelca

Cd. Victoria, Tam.- A pesar de las condiciones del clima los accidentes no se detuvieron la madrugada del domingo, luego de que un conductor, presuntamente en estado inconveniente, choca con una luminaria y la derribara, para posteriormente volcar y quedar con los neumáticos hacia arriba.

Fue sobre el bulevar Tamaulipas, entre Olivia Ramírez y Veracruz, donde ocurrió el accidente que dejó cuantiosos daños materiales.

La delegación de Tránsito Municipal, informó que como presunto responsable aparece una camioneta Chevrolet Trax de reciente modelo, la cual se encontraba volcada sobre los carriles de circulación del bulevar Tamaulipas.

El perito en turno, comentó que al parecer la unidad se desplazaba de norte a sur, cuando entre la calle Veracruz y Olivia Ramírez, justo frente al antiguo Hotel San Antonio, chocó primeramente contra una luminaria la cual derribó en su totalidad y finalmente volcó quedando con los neumáticos hacia arriba.

Según testigos, de la unidad bajó una persona del sexo masculino, la cual fue auxiliada por otras personas y posteriormente se dio a la fuga.

Los elementos de tránsito señalaron que al interior de la camioneta se encontró una hielera con cerveza.

derriba luminaria derriba luminaria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here