Salta y muere aplastado por su propio tráiler; pensó que que caería de lo alto de un puente

Cd. Victoria, Tam.- Terrible muerte sufrió el propietario de un tráiler, cuando al ver que la unidad perdió el control y creer que esté caería por un voladero decidió saltar pero desafortunadamente fue aplastado por los neumáticos.

La tragedia ocurrió la tarde de este sábado en el kilómetro 10 de la carretera Ciudad Victoria-Rumbo Nuevo.

Presuntamente el ahora occiso de aproximadamente 37 años de edad minutos antes había hablado con su familia para decirle que no volvería.

Cuerpos de auxilio que fueron alertados enseguida se trasladaron hasta el lugar de los hechos confirmando el deceso de una persona del sexo masculino la cual sufrió una muerte instantánea.

Mientras que sobre el área de circulación se encontraba un tráiler de caja cerrada y el cual estuvo a punto de caer de lo alto de un puente.

Autoridades de Tránsito Local encargados de tomar conocimiento, de inmediato cerraron la circulación solicitando la presencia de la Unidad General de Investigación.

De acuerdo a versiones, se sabe que el chofer del tráiler viajaba con su patrón quién iba como copiloto.

Comentó que venían de la ciudad de Reynosa y se dirigían con destino a Michoacán.

Presuntamente a la altura del kilómetro 10 tomó la curva que está al entrar el puente y al pasar por un bordo, el tráiler completo perdió el control golpeando el tubo de contención.

Según comentaron el propietario del tráiler pensando que esté caería al vacío abrió la puerta y se arrojó para salvarse pero desafortunadamente fue aplastado por los neumáticos de la misma unidad.

Tras lo sucedido automovilistas que pasaban por la zona marcaron al número de emergencia 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio, lamentablemente nada pudieron hacer por salvar a la persona ya que está murió al instante.

Al sitio acudieron personal de la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales.

La zona fue acordonada para evitar el paso de los curiosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here