Encabeza Chucho Nader la Mejor Administración de la Historia, Aseguran Vecinos de la Obrera

Tampico, Tam.- Mediante una inversión de 4 millones de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria en la calle Guerrero entre Benito Juárez y Avenida Portes Gil, de la colonia Obrera.

El jefe edilicio acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, así como de la Regidora Nora Gómez González y del titular de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios, aseguró que mediante un manejo eficiente, honesto y transparente de los recursos se ha logrado transformar la imagen urbana de la ciudad, atendiendo las necesidades prioritarias de la población.

«Me da mucho gusto estar de nueva cuenta en esta emblemática colonia Obrera para seguir cumpliendo nuestro compromiso de disminuir el rezago en materia de pavimentación y favorecer el desarrollo y bienestar de las familias. Esta obra responde a una necesidad que por décadas habían solicitado los vecinos y hoy venimos a cumplir», dijo.

Chucho Nader detalló que la obra incluye la pavimentación a base de concreto hidráulico de una superficie de 1,603 metros cuadrados, sobre una longitud de 183 metros lineales en el tramo comprendido entre la calle Benito Juárez y la Avenida Emilio Portes Gil; además de la reposición integral de las líneas de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones, rampas y banquetas; y la instalación de un moderno sistema de alumbrado público.

El mandatario subrayó que en la colonia Obrera se ha implementado un amplio programa de mejoramiento vial con la modernización de más de una decena de calles, además de trabajos de bacheo, rehabilitación y mejora de vialidades. Asimismo anunció que el programa anual de 2021 incluye nuevas obras de pavimentación en este sector.

Ana Laura Vázquez Rodríguez en representación de los vecinos destacó que el inicio de la obra refleja el compromiso de un gobierno que atiende con trabajo y resultados las necesidades prioritarias de la ciudadanía.

«Hoy Gracias a su gobierno podemos ver cristalizados nuestros anhelos, por ello le agradecemos y valoramos su trabajo, su esfuerzo y entrega al frente del municipio; por ser un Presidente que ve por los intereses de la ciudadanía, por el bien común y por el desarrollo de su ciudad. Hoy somos testigos de que en la política, cuando hay voluntad se pueden hacer grandes cosas y usted es una muestra de ello; sin duda que usted encabeza la mejor administración de todos los tiempos», puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here