Fallece Billy Brown de la serie ‘Alaska Hombre Primitivos’

Foto Discovery
Fallece Billy Brown de la serie ‘Alaska Hombre Primitivos’

Agencias

Un hombre único en su clase y conocido por el programa Alaska “Hombres Primitivos”, Billy Brown, falleció el domingo por la noche a la edad de 68 años de edad.

La noticia se ha dado a conocer por medio de las redes sociales, particularmente el Instagram.

De acuerdo a la publicación de Bear Brown, uno de los siete hijos de Billy, su padre murió el domingo por la noche después de sufrir una convulsión.

«Estamos desconsolados al anunciar que nuestro amado patriarca Billy Brown falleció anoche luego de sufrir una convulsión», mencionó la estrella.

Y agregó: «Era nuestro mejor amigo, un padre, abuelo y esposo maravilloso y cariñoso, y lo extrañaremos mucho.

Billy Brown, era un hombre único, conocido por crear su propio modo de vida y amar la naturaleza.

El patriarca enfrentó muchos obstáculos de los cuales siempre superó con la ayuda de su esposa e hijos.

Vivió su vida en sus términos, fuera de la red y fuera de la tierra, y nos enseñó a vivir así también. Planeamos honrar su legado en el futuro y continuar con su sueño».

«Parte de la familia Discovery durante años: un pionero, un hombre encantador y definitivamente único en su clase. Nuestro corazón está con su familia y aquellos que lo conocían y amaban mientras se enfrentaban a esta devastadora pérdida», mencionaron en un comunicado.”

7 Comentarios

  1. Me siento tan triste se que voy hacer hasta lo imposible para conocer a los demás amigos de la familia Brown ya que no pude conocer al patriarca Billy Brown se que no se como porque no tengo dinero pero sería mi último deceo conocer a los demás Hombres Primitivos la familia Brown les digo estoy con ustedes en estos momentos tan pero tan difíciles estoy orando por todos en especial por tu madre esa gran mujer luchadora y se que van a seguir adelante con ese gran legado que dejó su padre a coger lo necesario y amar la naturaleza y cuidar el planeta saludos desde Costa Rica amigos los amo a todos no estén triste su padre nunca le gustó que estuvieran triste porque el era muy luchador y guerrero así son ustedes y así se van a mantener muy unidos bendiciones

  2. Que triste de verdad, yo también soy fan y admiradora de la familia ,una gran familia y admiradora también de la naturaleza mi más sentido pésame ala familia .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here