Muere ciclista atropellado frente al Hospital de Especialidades en Victoria

 

De manera instantánea perdió la vida un ciclista, cuando presuntamente al tratar de cruzar el libramiento fue embestido por un automóvil.

Esta tragedia ocurrió la noche del sábado en el libramiento Naciones Unidas, a la altura del Hospital Regional de alta especialidad en Ciudad Victoria.

El llamado de auxilio alertó a la Cruz Roja delegación Victoria, quien se trasladó enseguida hasta el lugar de los hechos confirmando que la persona de aproximadamente 50 a 60 años ya no contaba con signos vitales.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que el ahora occiso perdió la vida de manera instantánea a causa de las mortales y lesiones que sufrió en el cuerpo y cráneo.

En el lugar se presentaron elementos de Tránsito Local quienes solicitaron el acordonamientos de la zona solicitando también la presencia de Servicios Periciales.

El perito en turno se encuentra realizando las investigaciones, pero por el momento se sabe que presuntamente el ahora occiso viajaba en una bicicleta por el libramiento en sentido de poniente a oriente.

Al parecer a la altura del Hospital de Especialidades intentó tomar el retorno para incorporarse a los carriles que vienen en sentido puesto, siendo en ese momento cuando fue embestido por un vehículo Dodge Stratus.

A causa del impacto la persona terminó rebotando contra el parabrisas y posteriormente fue arrojado varios metros hasta quedar tendido en el suelo.

Personas que circulaban por el lugar rápidamente marcaron el número de emergencias para pedir la presencia de una ambulancia.

En el lugar también se presentó la Unidad General de Investigación quienes realizarán las investigaciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here