PÁJAROS EN EL ALAMBRE

pajaros

PÁJAROS EN EL ALAMBRE

La nueva cepa llegó a Tamaulipas

Por Joel Arnoldo Dávila García


TAMAULIPAS está lejos de un claro panorama en la disminución de contagios por COVID-19 y hoy en día con la confirmación de la nueva cepa variante de SARS-COV2, el problema podría agudizarse aun más de no cumplir con las medidas que emite la SECRETARÍA DE SALUD, pues tal y como lo dijo GLORIA MOLINA GAMBOA, esta nueva cepa tiende a ser más contagiosa.

Está claro que la SECRETARÍA DE SALUD cumple con su trabajo informando a los ciudadanos sobre lo que ocurre en el territorio tamaulipeco, aunque aún existen dudas sobre el porqué en algunas dependencias se ha bajado la guardia.
Por ejemplo, han dejado al descubierto que en centros de trabajo como la TORRE DE CRISTAL el túnel sanitizante fue retirado, además de que a la entrada no existe ninguna persona que tome la temperatura a los trabajadores, algunos ingresan sin cubrebocas.

Como estos lugares hay más y no estaría de más que la COEPRIS se eche una vuelta por los departamentos de este edificio para que verifique cuánto personal está laborando y si la sana distancia se respeta.

En cuanto a que los incrementos por el COVID-19 han sido causados por las fiestas decembrinas, también hay que decir que el año pasado algunas dependencias realizaron a escondidas sus posadas y no hubo quien les dijera algo.

No cabe duda que la COEPRIS se ha enfocado más en los negocios y le ha restado interés a los centros de trabajo donde la cantidad de empleados es superior.

A este problema se une el estado de NUEVO LEON luego de que el secretario de Salud, MANUEL DE LA O CAVAZOS, confirmara de igual manera un caso de la cepa variante de SARS-COV2.

Quienes deberían tener en claro el problema por el que pasa TAMAULIPAS son aquellos que andan del “tingo al tango”, cayéndole bien a la gente, pues lo único que causan son aglomeraciones de personas.

Ahí tienen a la nueva integrante del PAN, YAHLEEL ABDALA CARMONA, quien anduvo por NUEVO LAREDO haciendo visitas y tomándose la foto.

Así como estas figuras hay muchas más que buscan popularidad para caerle bien a la gente, lo único malo es que los que quieren participar en el próximo proceso son nada más y nada menos que los mismos de siempre.

Tal vez estos personajes están viendo la posibilidad de encajar con la sociedad para ser de su agrado, algunos del PRI ya conocidos y otros que en su momento iniciaron por el camino INDEPENDIENTE de la mano de XICO GONZÁLEZ URESTI, aunque después prefirieron soltarse de la mano para no quemarse.

Sin tanto rollo y tendido en el alambre, por hoy es todo, nos vemos la próxima.

joeldavila066@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here