Herrero sale rodando durante un choque en el Eje Vial

El lesionado viajaba en la parte de atrás de un carro y el impacto causó que la cajuela se abriera

Cd. Victoria, Tam.- Un herrero que viajaba en la parte de atrás de un automóvil, en el que transportan material para herrería, salió rodando y quedó tendido en el piso luego de que fue impactado por otra unidad.

El accidente ocurrió en el Eje Vial con calle Michoacán, informó Tránsito Local.

Paramédicos de Protección Civil le dieron los primeros auxilios al trabajador, quien presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo.

Por su parte Tránsito Local, comentó que como presunto responsable parece un automóvil Atos, en el cual viajaba el lesionado.

Esta unidad, la cual no cuenta con asientos traseros, pues es utilizado para transportar material y herramienta de herrería, era conducida en sentido de oriente a poniente por la calle Michoacán, mientras que en la parte de atrás iba expuesto el lesionado.

Al llegar al cruce con el Eje Vial, el conductor omitió el señalamiento de alto y fue impactado de manera lateral por un automóvil de la marca Fiat de reciente modelo, que se desplazaba presuntamente con preferencia de paso de sur a norte.

A consecuencia del impacto y debido a que la cajuela del coche iba abierta, el conductor salió y rodó por el suelo hasta quedar tendido en el separador de carriles.

La circulación se vio interrumpida por varios minutos debido a que los paramédicos realizaron maniobras de atención pre hospitalaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here