Policía Estatal rescata a joven y bebé en la carretera

 

Cd. Victoria, Tam.- Agentes de la Policía Estatal Auxilio Carretero, auxiliaron esta tarde a una jovencita que se encontraba desorientada y la cual llevaba a una bebé de varios meses de nacida en una maleta.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 8 de la carretera Victoria-Matamoros, frente al ejido El Olivo, exactamente donde se encuentra la telesecundaria Leona Vicario.

Según se comentó, los agentes realizaban un recorrido por la zona cuando se percataron de la presencia de una jovencita la cual se notaba desorientada.

Al abordarla para preguntarle lo que sucedía se percataron que la joven no reaccionaba observando que en una maleta que tenía en el suelo y la cual estaba abierta, estaba una bebé.

Cabe señalar que en ningún momento se encontró a la bebé encerrada en la maleta y esta se encontraba solo recostada.

Al lugar arribó Protección Civil del Estado, quienes le dieron los primeros auxilios tanto a la joven como a la menor informando que ambas se encontraban bien de salud.

Posteriormente los agentes trasladaron a ambas a la delegación del Dos Zaragoza y muy probablemente el caso será canalizado al DIF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here