Iban en busca de un trabajo y sufren terrible accidente cerca de Hidalgo Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- Varias personas originarias de Tabasco que se dirigían al Estado de Nuevo León en busca de un trabajo, sufrieron un terrible accidente tras chocar contra un tráiler, resultando 16 personas lesionadas y el fallecimiento de un menor.

La tragedia ocurrió la mañana de este miércoles en el kilómetro 75 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del municipio de Hidalgo.

El accidente movilizó a los diferentes cuerpos de emergencia entre ellos Protección Civil y Cruz Roja de los diferentes municipios.

También se hizo presente la Policía Estatal para apoyar en las labores tanto de vialidad como de primeros auxilios.

Técnicos en Urgencias Médicas atendieron a un total de 23 personas de las cuales cinco fueron trasladadas gravemente heridas a los diferentes hospitales de la región.

Entre las personas más grave se encuentra el chofer de la unidad accidentada pues este prácticamente presentaba amputación de ambas extremidades inferiores.

Asimismo las autoridades informaron que en el lugar de los hechos un menor de edad perdió la vida a causa de las graves lesiones.

Por el momento se siguen realizando las investigaciones para determinar qué causó esta tragedia, pero de acuerdo a los primeros comentarios los lesionados habían salido de Cárdenas Tabasco a bordo de una camioneta Sprinter con destino al Estado de Nuevo León en busca de un trabajo.

Presumen que el chofer de la unidad al parecer dormitó y  chocó con las dos plataformas de un tráiler Keenworth cargado con varias toneladas de pegamento para Vitropiso de las cuales la segunda quedó volcada.

El impacto lo recibió en su totalidad el chofer quien quedó prensado y con las piernas prácticamente amputadas.

Asimismo las personas que viajaban sobre ese mismo lado resultaron con graves lesiones, mientras que otras sólo presentaban dolor en cervicales y espalda.

Al lugar acudió la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales para iniciar con el levantamiento de evidencias.

Asimismo la Guardia Nacional Tramos Carreteros se encargaría de tomar conocimiento para deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here